Siempre he pensado que la terapia es una buena forma de conocernos a nosotros mismos, y conseguir respuestas de a la forma en que nos comportamos.
Durante muchos años quería hacer terapia pero no tenía el valor de agendar una cita, hasta que este año he vivido momentos en los que me he perdido, y decidí buscar ayuda, para ser mejor, para conocerme, para saber porque mis pensamientos están estructurados de una manera y para ayudarme a cambiar esos pensamientos, para así poder tener una mejor manera a reaccionar a las situaciones que me enfrento a la vida diariamente.
Cuando agende la cita con Magda, estaba muy nerviosa no soy una persona de hablar mucho o de sentirme cómoda de hablar de mis problemas o mis pensamientos a otras personas.
Después de ese primer encuentro con Magda he descubierto que puedo empezar a cambiar pensamientos que ya tenia estructurados, he descubierto que tengo muchas cosas en que trabajar. En cada sesión me acerca más a donde quiero llegar.
Descubrí que voy a tener momentos difíciles, pero Magda me ha ayudado a entender que hay muchas buenas manera de afrontar esas malas etapas de la vida, después de cada sesión he cambiado algunos pensamientos negativos que tenia de mi persona.
Agendar esa primera sesión con Magda ha sido una excelente decisión. Y en cada sesión confío más en ella, me ha ayudado mucho y sé que me seguirá ayudando.
Se que hay muchas terapeutas buenas, pero sin duda, ella fue y es una buena elección.