MI PROPUESTA

En la aventura de redescubrir lo que da sentido y plenitud a tu vida, hay tres palabras claves que sintetizan mi propuesta:
Descubre – Atrévete y Vive
Descubre: El descubrir es una invitación a estar en una actitud de darte cuenta de cómo vives, de cómo vas por la vida. Es una llamada a desarrollar y ampliar la consciencia, a estar despierta. A apagar el piloto automático y responsabilizarte de lo que sientes, piensas, decides y haces.
Atrévete: Es el paso que se deriva del descubrimiento. Al darte cuenta, percibes que hay diferentes respuestas para situarse en la vida y que has venido eligiendo siempre la misma, puede que por costumbre, rutina, aprendizaje o facilismo. Ahora se trata de atreverse a vivir mas coherente y congruente contigo, con tu esencia, con aquello que te hace plena. Ese atreverse, te lanza a vivir. Cuando descubres que lo que has vivido hasta ahora no es tu verdad, empieza a brotar la fuerza de atreverse a romper los moldes para vivir desde tu esencia.
Vive: Se pasa a la acción. La fuerza del atreverse, de salir de tu zona de confort te empuja a vivir, a poner en practica, a experimentar, a ensayar otra forma de situarse en la vida, de mirar los sucesos, de abordar lo que pasa.
Descubre – Atrévete – Vive es un camino de autoconocimiento, de reflexión, de revisión, de toma de consciencia, de responsabilizarse de la propia existencia. Pasar de ser un “extra de la película” a protagonista principal.
El proceso de Descubre – Atrévete – Vive se desarrolla a la largo del mi Método TDEN: Toma de Pulso, Darte Cuenta, Explorando y Nueva Ruta.